Hotelería


El Hotel está ubicado en la comuna de Dique Chico en la margen izquierda del Río Anisacate en la localidad del mismo nombre, en las Sierras de Córdoba. Dista de la ciudad de Alta Gracia a 12 km, a 6 km de Anisacate y a 45 km de la ciudad de Córdoba. 

Como llegar

Una vía de acceso al Hotel es por la ruta provincial Nº 5 que une Córdoba Capital con la entrada a la ciudad de Alta Gracia. De allí se continúa hacia Anisacate.
Otra vía de acceso es por la Ruta Nº 36 hasta el cruce de Alto Fierro en la ruta C 45 y de allí hasta llegar a la rotonda de entrada a Alta Gracia retomando la ruta Nº 5., continuando hacia Anisacate.
Las reservas deben realizarse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30 hs, en la Asociación de Córdoba tel. (0351) 422-8495. Para visualizar las instalaciones y condiciones del Hotel pueden ingresar en www.magistracor.org.ar.


Costa Atlántica - Hotel Miramar
Web: www.hoteldanielimiramar.com.ar
Contacto:

Juan  Danieli
E-mail: Info@hoteldanielimiramar.com.ar
MSN: 
info@hoteldanielimiramar.com.ar
Tel / Fax: (00) 54 (02291) 43-2366

CONDICIONES GENERALES

* Todos los alojamientos incluyen Desayuno Continental -excepto Aparts-, Caja de Seguridad y   Servicios del Complejo Azucena sin cargo (www.laazucena.com.ar).
* Los Ingresos (Check-in) corresponden a partir de las 12:00 hs. Los casos de ingresos anticipados (Early check-in) deben estar autorizados previamente por el Hotel.
* Las Salidas (Check-out) corresponden hasta las 10:00 hs. Toda prolongación del horario de Salida (Late check-out) hasta antes de las 18:00 hs., se abonará media estadía, y después de las 18:00 hs. se abonará estadía completa. En ambos casos se necesita previa autorización del Hotel.
* Los pedidos especiales de Early check-in, Late check-out ó Ubicación (frente, contrafrente), quedan sujetos a la disponibilidad del Hotel.